2/23/2009

The Silver Sonics - Authentic Train (2000)

Artista: The Silver Sonics
Titulo: Authentic Train
Año: 2000
Genero: Ska Tradicional
Servidor: Rapidshare
Uploader: Rey Misterio

Track List:
01. Authentic Train
02. Delilah
03. Love is
04. SaKuRa
05. Only You
06. Wet & Light Dub
07. Mr. Prince (Six Rounds Of The Ska)
08. Day By Day
09. Lover
10. Midnight Jam
11. You Are The Sunshine Of My Life
12. Good Night My Girl
13. In The Early Morning
14. Just One More Time
15. Just One More Time (reprise)

Lo unico que pido es una buena comida y una buena cerveza acompañada por buena musica...
pero como no se puede al menos si dejan un comentario me conformo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el disko!!!!
Felicitaciones!!!!
Larga vida al Ska Tradicional!!!!!

Unknown dijo...

la vdd me empieza a gustar mas el ska me gusta mucho el rocksteady y mucho mas el japones d vdd q buenas bandas ahi d las ,ejores tokyo ska paradise y the miceteeth huu buena vibra

IORISKA

IORISKA